Agua ionizada Vitalredox
Welcome visitor you can log in or create an account

fuente-de-vidaAgua ionizada por electrolisis: fuente de vida

Lo más importante para mantener un cuerpo sano es beber saludablemente, es decir, beber agua de calidad.

Para mantener una salud óptima, cada célula de nuestro organismo ha de estar hidratada de forma adecuada. Es necesario que el tipo de agua que consumimos esté llena de energía: saturada de electrones.

La actividad de los electrones tiene lugar en la superficie de una molécula. Las moléculas de H2O que constituyen el agua tienden a agruparse en racimos entre diez y veinte, lo que reduce su superficie. Cuando rompemos el tamaño de esos grupos de moléculas de agua, incrementamos su superficie y por tanto también su potencial eléctrico, es decir aumenta su carga negativa, aumenta su energía.

Estos pequeños grupos permiten que el agua atraviese más fácilmente las membranas celulares, al contrario de lo que ocurre con racimos de moléculas mayores donde tendrían dificultad para penetrar en las células del organismo y por tanto podríamos quedar deshidratados a pesar de consumir agua.

El agua que deberíamos consumir no tendría que tener más de cinco o seis moléculas arracimadas.

Las moléculas de agua se agrupan cuando pierden su carga eléctrica.

La mejor forma de conseguir agua de calidad es a través de una máquina ionizadora de agua por electrolisis, ya que esta invierte la carga positiva en negativa rompiendo los racimos de las moléculas. Esto no sólo incrementa la carga eléctrica sino también el PH del agua.

El agua ionizada por electrolisis tiene un efecto metabólico alcalinizante consiguiendo neutralizar la acidosis producida por los alimentos y bebidas consumidas, stress, contaminación. Nos ayuda a mantener el cuerpo alcalino.