Agua ionizada Vitalredox
Welcome visitor you can log in or create an account

beneficios-agua-ionizada¿Qué beneficios adicionales obtenemos al consumir agua ionizada por electrolisis?

  1. Genera una mayor hidratación al cuerpo.
  2. Ayuda a la digestión. Trabaja junto a la fibra para ayudar a limpiar los desechos de nuestro cuerpo y así ayuda a nuestro metabolismo.
  3. Incrementa la concentración.
  4. Disminuyen los dolores de cabeza tensionales producidos por el stress o la ansiedad.
  5. Lucimos más jóvenes. El agua ayuda a mantener la elasticidad e hidratación de nuestra piel. El agua ionizada por electrolisis hidrata hasta 6 veces más rápido que el agua normal.
  6. Aumento de energía.
  7. Vitalizante: los radicales libres son oxígeno inestable que se convierten en oxígeno saludable al reaccionar con el hidrógeno.
  8. Antienvejecimiento. El agua ionizada por electrolisis contiene una gran cantidad de antioxidantes que neutraliza los radicales libres de nuestro cuerpo, causa principal del envejecimiento y detonantes de enfermedades degenerativas. Es por ello por lo que ayuda a retardar el proceso de oxidación de manera importante.
  9. Desintoxicación del intestino. La proteína animal, la leche, alimentos refinados, el alcohol, bebidas gaseosas...producen una sustancia que se adhiere a la pared del intestino y que dificulta la absorción de los nutrientes. Tener un intestino contaminado contribuye al desarrollo e incremento de las enfermedades. Beber agua ionizada por electrolisis contribuye a la desintoxicación de nuestro intestino.
  10. Reduce la grasa almacenada y contribuye con ello a llevar una vida más saludable.
  11. Incrementa el rendimiento deportivo y disminuye el tiempo de recuperación. Se pueden encontrar ionizadores en centros de rendimiento deportivo para los equipos olímpicos y en instalaciones olímpicas deportivas tan importantes como el Palacio Oval Deportivo de Calgary, el Instituto del Pacifico para la Excelencia Deportiva de Vancouver y el Centro de Rendimiento de Hockey sobre hielo del equipo Olímpico de Canadá. Ver ejemplos de deportistas.