Agua ionizada Vitalredox
Welcome visitor you can log in or create an account

Bioingeniero y profesor de la Universidad de Washington (Seattle, Estados Unidos), afirma en su libro The Fourth Phase of Water (Ed. Ebner & Sons) que el agua posee un cuarto estado, además del sólido, el líquido y el gaseoso. Aparece donde el agua líquida entra en contacto con una superficie hidrofílica (la mayoria lo son), adquiriendo una estructura mucho más ordenada y carga negativa.

El H3O2 se encuentra en los bordes de cualquier volumen de agua, pero varían las proporciones. Pollack asegura que el agua H3O2 explica los efectos saludables de algunas aguas y, en parte, de las frutas y hortalizas que la contienen.

-¿y tiene pruebas de que el H3O2 podría llegar a ser una medicina?

El agua se conoce como remedio desde hace miles de años y hay un montón de ejemplos de personas longevas que han mantenido su salud gracias a tomar determinados tipos.

Hay que seguir investigando de forma independiente para que los estudios puedan despertar confianza, pero estoy convencido de que el agua cargada será una poderosa medicina.

Uno de mis colegas me ha mandado informes de los efectos de una clase de agua capaz de curar en enfermos de riñón sometidos a diálisis y de revertir el melanoma. Es de Bulgaria, un país muy conocido por sus aguas medicinales.

-¿Qué agua bebe usted?

(Risas) No puedo decirle que agua debe beber. Al principio, muchas empresas nos ofrecieron dinero para que bebiéramos y apoyáramos su agua, pero yo dije que no a todos. Mi mujer replicó: <<¡Que estúpido! ¿ porque no las bebemos todas?<<. Y eso es lo que hacemos. Bebemos agua con un pH alto o agua mega hidrogenada de Patrick Flanagan, <<Agua vortex>>, por ejemplo. Hemos probado muchas aguas de distintos tipos y las rotamos, lo que nos mantiene saludables. Pero no sabría decir cuál es la mejor.

NECESITAMOS AGUA CON CARGA NEGATIVA

-¿Qué podemos hacer para que el agua corriente adquiera ese orden?

Se pueden añadir sales minerales (como calcio, magnesio, potasio) al agua, eso ayuda a la formación de H3O2, según nuestros estudios. También hemos visto que una mayor presión favorece este cambio en el estado del agua. Lo hemos comprobado experimentablemente y es un dato a favor del agua procedente de yacimientos subterráneos. Mucha gente bebe agua alcalina o agua ionizada. Esta agua tiene un pH alto y una alta carga negativa. Necesitamos esta carga negativa para vivir con salud.