Agua ionizada Vitalredox
Welcome visitor you can log in or create an account

La importancia de beber agua.


beber-agua

Beber es tan importante como comer. Pero la mayoría de las veces no bebemos lo que es bueno para nuestro organismo.

EL AGUA es el elemento más importante para todos los seres vivos. El cuerpo humano está compuesto aproximadamente por un 70% de agua, dependiendo de factores como la edad, sexo, temperatura exterior, práctica de deporte, alimentación, etc.
El agua transporta nutrientes a las células, regula la temperatura corporal, metaboliza los alimentos, ayuda a limpiar el organismo y expulsar impurezas o residuos, etc.

Es por ello necesario insistir en la importancia de su consumo. Aunque no se ha determinado la cantidad exacta del agua que debemos consumir al día, la mayoría de los expertos determinan que un individuo sano ha de tomar, aproximadamente, 2 litros de agua diarios; de esta forma mantendremos nuestro cuerpo adecuadamente hidratado. Si no tienes una hidratación adecuada o no lo haces correctamente pondrás tu salud en peligro.

La importancia de beber agua ionizada.

Es la forma más eficaz y segura de depurar nuestro organimo eliminando las toxinas de nuestro cuerpo. Este agua se absorve en el cuerpo más rápidamente y aumenta la tasa del metabolismo lo que nos ayudará a ser más resistentes frente a la enfermedad.


¿Qué beneficios adicionales obtenemos al consumir agua ionizada?

1. Ayuda a la digestión. Trabaja junto a la fibra para ayudar a limpiar los desechos de nuestro cuerpo y así ayuda a nuestro metabolismo.

2. Incrementa la concentración.

3. Disminuyen los dolores de cabeza, migrañas, dolores de cabeza tensionales producidos por el stress o la ansiedad.

4. Lucimos más jóvenes. El agua ayuda a mantener la elasticidad e hidratación de nuestra piel. El agua ionizada hidrata hasta 6 veces más rápido que el agua normal.

5. Aumento de energía.

6. Antienvejecimiento. El agua ionizada contiene una gran cantidad de antioxidantes que destruyen los radicales libres de nuestro cuerpo, causa principal del envejecimiento y detonantes de enfermedades degenerativas.

7. Mayor resistencia a las enfermedades.


8. Desintoxicación.