Agua ionizada Vitalredox
Welcome visitor you can log in or create an account

El cuerpo humano mantiene un PH ligeramente alcalino de aproximadamente 7,4. Cuando estos valores están por debajo o por encima de este rango te vuelves más susceptible a las enfermedades.
La ingesta equilibrada de alimentos junto al consumo de agua hidrogenada restaura el equilibrio del PH de nuestro cuerpo.
Una alimentación incorrecta (exceso de consumo de alimentos ácidos y escasez de alimentos alcalinos), vivir con una carga de estrés muy alta durante un tiempo, padecer emociones negativas puede ser causa de un PH ácido conllevando consecuencias negativas para nuestra salud.
Un cuerpo ácido es un cuerpo enfermo o propenso a la enfermedad porque la sangre, las células y los órganos vitales viven en un entorno hostil y están en peligro.
La dieta alcalina, que contenga suficientes minerales para compensar una acumulación de ácidos en las células corregirá el desequilibrio en su PH.
Una dieta será altamente ácida cuando el consumo de alimentos mayoritariamente se centra en productos de origen animal, carne, huevos, productos lácteos, harinas blancas  azúcares... Una dieta alcalina, sin embargo, contiene altas cantidades de minerales alcalinos disponibles en la mayoría en frutas, verduras, semillas, frutos secos…
Debemos tener en cuenta que no existen alimentos buenos o malos. Lo esencial es que exista una dieta equilibrada entre alimentos alcalinizantes y acidificantes pues ambos son muy importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Lo que perjudica a nuestra salud es el desequilibrio en la dieta.
“En el equilibrio está el bienestar”.
Cambiar nuestro estilo de vida y comenzar con una dieta alcalina junto al consumo de agua hidrogenada es el mejor regalo que podemos hacer a nuestra salud.